CLEANCAR es una iniciativa que trae a Lugo el ‘detailing’ del coche, que reúne el conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies del vehículo.

Nuestro procedimiento consiste en lavar, secar, descontaminar, pulir y encerar el coche con precisión y a fondo, además de limpiar y nutrir las superficies interiores. Pequeñas reparaciones como lijar o retocar arañazos en la pintura o piel se incluyen en el servicio.

La utilización de nuestras técnicas, a través de procesos y productos adecuados, marcan la diferencia entre una simple limpieza y un verdadero resultado “Show Car” o coche de exposición.

En CLEANCAR ofrecemos una correcta limpieza que pasa por el uso de las herramientas y productos adecuados, que no sean agresivos para los materiales, es decir, eliminar la suciedad sin rayar o arañar la pintura, y conseguir que brille como un espejo.

Además, completamos el trabajo con un rejuvenecimiento o recuperación de ese aspecto de nuevo mediante diferentes procesos dependiendo del tipo de superficie, como el pulido de la pintura hasta el nutrido de asientos de piel, gomas, etc….

La protección siempre es el último paso y tiene por objeto eliminar o reducir el deterioro que provoca el paso del tiempo y las condiciones ambientales sobre las distintas superficies. Entre otros problemas, tratamos la oxidación, el acondicionado de asientos que evitan la deshidratación y agrietamiento de la piel o el acondicionado de neumáticos que los mantiene nutridos y protegidos contra los agentes externos manteniendo su aspecto de nuevo.

Además, para facilitar el trabajo, porque tu tiempo es lo más importante, recogemos tu coche donde nos digas y te lo devolvemos una vez acabado el trabajo para que todo te sea más fácil.