Limpieza integral

Limpiar y acondicionar el interior del coche es muy importante ya que en el interior del coche se acumula tanta suciedad o más que en el exterior. Polvo, tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco y el propio sudor y grasa de la piel se va acumulando en los distintos materiales (salpicadero, tapicería, moqueta, alfombrillas, techo, gomas, ...) deteriorándolos con el tiempo. Con la limpieza integral Cleancar recuperamos el aspecto original de su vehículo.

Limpieza de tapicerías de piel

Una tapicería o unos acabados en piel suponen un toque extra de elegancia y confort. Sin embargo la piel es un material natural por lo que su cuidado debe ser delicado. Limpiar y nutrir la piel de nuestro coche regularmente es fundamental para que evitar que se agriete y envejezca prematuramente.

Lavado exterior en seco

Este tipo de lavado en seco (ecológico) arrastra la suciedad del vehículo al producto y de ahí a un paño, con lo cual evitamos frotar la carrocería con arenas y otros agentes que la rayan y le hacen perder su brillo original, también con este tipo de lavado aplicamos una capa de cera a la carrocería para mantener el brillo y conseguir una mayor duración del lavado.

Limpieza de llantas y neumáticos

Las llantas y neumáticos son las partes que más se ensucian porque son las que ruedan por el asfalto y se encuentran expuestas al polvo de ferodo (el material del que están hechas las pastillas de freno y se pulveriza al usarlos). Son además un punto sobre el que no suele tenerse especial cuidado y que pueden arruinar por completo el aspecto de limpio del conjunto de un coche recién lavado.

Lavado de Motor

Limpiar el motor del coche le quita unos cuantos años a la edad. Esta tarea es muy importante en especial a la hora de una posible venta o simplemente de llevar el coche a un taller. Un observador externo enseguida se dará cuenta de que ese coche esta completamente cuidado por lo que su valor de mercado es mayor, o en el caso de un mecánico, de que no nos conformamos con una chapuza rápida. Ademas las partes de un motor correctamente detallado, completamente expuestas a temperaturas extremas, se encuentran mas protegidas, reduciendo el riesgo de averías y permitiendo localizar fácil y rápidamente cualquier fuga que se pueda producir.

Limpieza de tapicerías de tela

El primer paso de una correcta limpieza de la tapicería es el aspirado, usando antes un cepillo para aflojar la suciedad mas incrustada en los tejidos y moquetas, lo cual nos ayudara además a llegar a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda llegar el cabezal de la aspiradora y realizando posteriormente una limpieza a máquina recuperando así el tono original y eliminando los malos olores. También se tratarán las manchas y decoloraciones de tapicerías.