Mecánica

Hacemos todo tipo de reparaciones mecánicas. Contamos con mano de obra especializada y con amplia experiencia en todo tipo de vehículos y marcas, utilizando para ello utillaje de última generación para tratar su vehículo como se merece. Una constante formación y reciclaje hace que nuestros mecánicos esté preparados para solucionar cualquier problema que le surja a su vehículo.

Diagnóstico de averías

Contamos con maquinaria de última tecnología para el diagnóstico de problemas y averías para cualquier tipo de vehículo y marca. Imprescindible en las mécanicas de hoy en día.

Cambio de aceite

Esta operación, obligada por lo menos una vez al año, te ayudará a alargar la vida de tu motor. Nosotros nos encargamos de hacértelo rápido y fácil.

Cambio de filtros

Otro de los cambios obligados en el mantenimiento del coche de lo que también nos encargamos para facilitarte el cuidado del vehículo.

Pre-ITV

Asegúrate que tu paso por la Inspección Técnica de Vehículos sea satisfactoria. Revisamos tu vehículo y te decimos los puntos en los que vas a encontrar alguna dificultad.